EL PUNTO

1- Sitio, lugar.
2- Señal de dimensiones pequeñas, ordinariamente circular, que, por contraste de color o de relieve, es perceptible en una superficie.
3- Estado perfecto que llega a tomar un alimento al cocinarlo, condimentarlo o prepararlo.
4- Estado de cualquier asunto o negocio.
5- Lo sustancial o principal en un asunto.
6- Signo ortográfico (.) con que se indica el fin del sentido gramatical y lógico de un período u oración.
El punto también es el nombre de un mc del Vallés, ahora afincado en Barcelona, que lleva mas de diez años curtiendo sus letras en el underground de la zona
Caracterizado por tener un estilo propio y personal en su faceta lírica, mezclados con grooves funkies y sonidos atmosféricos, El Punto no tiene complejos a la ahora de escoger ritmos sobre los que hacer caminar a sus palabras .
Prueba de ello son sus colaboraciones con el productor HiMoez (Aguita Fresca) o RCA Flacos (Rca Victor ,Jai el flaco) con quienes colaboría en 2012 para el disco "Cacao". Un EP en vinilo 12" en el que da rienda suelta a sus palabras sobre los ritmos funkies de los flacos.n
Actualmente el punto se encuentra en plena efervesencia creativa preparando nuevos proyectos... También ha descubierto recientemente su faceta como beatmaker, produciendo a diferentes mcs de la ciudad condal y alrededores.

Discography

2014
2013
2012
2011
Cacao EP (Rca Flacos) - (hiphop album)
2010